Foto tomada de @IvankaTrump

Los internautas no recibieron nada bien el recuerdo de Ivanka Trump, ella sale con su padre el presidente de Estados Unidos Donald Trump comiendo hamburguesas de McDonald’s, eso desató cientos de ataques en Twitter por algunos ‘malos’ procesos que han realizado en ese gobierno.

La fotografía fue acompañada con este texto: “recuerdos de Iowa… una ¡botana con papá en el Trump Force One después del caucus en Iowa!”, muchos ‘felicitaron’ a Ivanka por “romper la dieta”, pero otros manifestaron el desagrado que les provocó esa imagen y recordaron algunos ‘dolorosos’ momentos que han pasado en el mandato de Trump.

En los mensajes del trino se pueden leer que algunos internautas le recuerdan a la hija de Trump el flagelo que les han causado a varias familias el separar los hijos de sus padres, tuitearon una foto de los menores en jaulas: “recuerdos de la frontera mientras ambos comen hamburguesas”.

Asimismo, publicaron fotos donde aparece Ivanka con el Lev Parnas, exsocio de Rudy Giuliani y «abogado» del presidente de EE.UU, quien es acusado de delitos en campañas electorales, pero en algunas ocasiones Trump ha dicho que no conoce a Parnas.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio