Lo que era una divertida fiesta entre amigos terminó en una macabra escena, luego que uno de ellos asesinara a otro para abusar sexualmente de él.
Los hechos sucedieron en La Matanza, Argentina, cuando durante las primeras horas de la mañana una llamada al 911 alertó a las autoridades de la presencia extraña de unos sujetos, quienes estarían cometiendo actos obscenos en público. Cuando la Policía llegó al lugar, había un hombre de pie y en sus manos tenía unos zapatos, mientras que los otros dos se encontraban tendidos en el suelo.
Según narró esa persona y constataron las autoridades, todos se encontraban en estado de alicoramiento, cuando uno de sus amigos intentó sobrepasarse físicamente con otro de los presentes. Fue en ese momento que las cosas se subieron de tono y se fueron a los golpes.
En medio de la riña la víctima cayó al suelo y el agresor tomó una roca, con la que lo golpeó en la cabeza y lo asesinó. Posteriormente, cuando ya estaba muerto, le bajó los pantalones y abusó sexualmente de él.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios
