Fotos tomadas de Instagram.

Luego de que la ‘influencer’ recibiera cientos de comentarios negativos en redes sociales, Luisa Fernanda W le mandó mensaje contundente a esos que hablan mal de su vida privada y dejó claro: “yo no soy viuda de nadie”.

A través de cuenta de Instagram anunció que ella es un “ser humano como ustedes, y llegan momentos en los que uno quiere gritar y sacar todo lo que se siente por dentro”.

No se puede perder: VIDEO: Dicen que Luisa Fernanda W ¿está embarazada?

Asimismo, habló sobre Pipe Bueno y su antigua relación con el fallecido cantante Legarda «con respecto a mi relación, les aclaro que yo a nadie le estoy montando cuerno (…) yo no soy viuda de nadie, jamás me casé ni le tuve hijos».

Y no dejó pasar el momento para hablar sobre las acusaciones del youtuber Nicolás Arrieta: «con respecto a mi trabajo así digan una cosa y la otra, gracias a Dios cada día me va mejor, yo no sería capaz de estafar a una persona».

Ver esta publicación en Instagram

Creo que hoy tuve un día en el que quería sacar muchas cosas que no había querido decir simplemente porque en ocasiones no siempre, me guardo mucho lo que siento y pienso, esta es mi realidad, esta soy yo!! Soy un ser humano como ustedes, y llegan momentos en los que uno quiere gritar y sacar todo lo que se siente por dentro. Hoy día estoy muy bien Gracias a Dios y le doy las gracias con el corazón en la mano a los que siempre han estado ahí para mi, y darme una palabra de cariño en medio de la tormenta. Yo se que con esto voy a parar el odio de ciertas personas, porque siempre van hablar bien o mal, pero si estoy más tranquila de sacar todo esto de mi sistema. LOS AMO MUCHO ❤️ y cómo les digo, más adelante les subiré un video hermoso que les estoy planeando ❤️

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Acceder a subsidios VIS por más de 108 millones, las familias antioqueñas pueden hacerlo