Minuto30 visitó el apartamento modelo que presenta el «Proyecto Fiori Apartamentos» y en definitiva no solo tienen la medida perfecta que se adapta a sus necesidades,  sino que también su estructura posee la elegancia que llenará de energía su hogar. El «Proyecto Fiori Apartamentos» se encuentra ubicado en el sector más exclusivo de Suramérica-Itagüí donde fácilmente puede acceder a cualquier medio de transporte para su desplazamiento, además contiguo a la torre tendrás a «Vita Mall», un mall lleno de servicios para ti y tu familia.

Como todo espacio en el hogar por más grande o pequeño que sea, requiere de cierta delicadeza para darle ese toque especial, les daremos algunos tips para aprovechar cada centímetro y así tener «El apartamento perfecto».

«Proyecto Fiori Apartamentos» cuenta con apartamentos de 63 a 72 m² completamente terminados que serán entregados en este primer semestre de 2020.

No se pierda esta oportunidad de estrenar su apartamento pagando sólo $55.000.000*.

«Proyecto Fiori Apartamentos», Le ofrece apartamentos desde $ 284.152.975. Si desea más información de los planes de pago y facilidades que les ofrece el «Proyecto Fiori Apartamentos». solo deben hacer clic AQUÍ y nos pondremos en contacto a la brevedad posible.

* Aplican términos y condiciones

Author Signature
Charlie Yncio

Amante del mundo digital, Ad Traffiker con más de 6 años en Minuto30 y encantado de ser parte de esta comunidad porque me encanta escuchar a la gente y saber que es lo que tienen que decir.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio