Minuto30.com-. En un fábrica de licor adulterado desmantelada en Barranquilla, la Policía decomisó 4.200 botellas, un destilador y otros elementos para la elaboración de la sustancia. En el sitio fue capturada una persona.

Foto: Policía Nacional
En un allanamiento realizado por agentes de la Sijín en un inmueble ubicado en la calle 41 con carrera 50 del barrio Abajo de Barranquilla, fue desmantelada una fábrica de licor adulterado y capturado un sujeto de 24 años a quien le incautaron varios elementos por valor de 120 millones de pesos.
Entre los elementos incautados están 4.200 botellas con 375 mililitros de licor, 21.000 etiquetas de diferentes marcas de licor, 13 mil botellas vacías, tres filtros de destilación y dos motobombas. Además fue inmovilizada una camioneta que, al parecer, era utilizado para el transporte y la comercialización del licor.
El capturado y el material incautado fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de imitación o simulación de alimentos, productos o sustancias.
La Policía Metropolitana de Barranquilla confirmó que estos operativos contra el licor adulterado continuarán y más en esta época de precarnavales.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios