En Envigado también buscan habilitar el ingreso de público al estadio para el inicio de la Liga BetPlay II-2021, que comenzará este fin de semana.

Según le confirmaron a Minuto 30 voceros del equipo, Envigado Fútbol Club envió una solicitud a los ministerios de salud y deporte, en aras de tener público en las tribunas, el próximo domingo, en la primera fecha del campeonato.

Sin embargo, la respuesta aún no la han recibido y todo indica que para este partido no lograrán su objetivo.

«No han autorizado aún, ya se hizo la gestión, pero creemos que para este primer no se va a dar, pero la gestión ya se hizo», manifestó este jueves en la tarde un vocero del club, en diálogo con este medio.

Los dirigentes del representativo del ‘Balcón de la Raza’ pretender que al escenario deportivo puedan acudir 2.000 espectadores.

El equipo ‘Naranja’ enfrentará el próximo domingo a Atlético Nacional en el Estadio Polideportivo Sur, en la primera fecha de la Liga.

Lea también: Video: ¡Vuelven los hinchas! Habilitan en Medellín el ingreso de aficionados al Atanasio

En Envigado quieren seguir el ejemplo de la ciudad de Medellín

Este jueves sobre el mediodía el alcalde de la ciudad de Medellín, Daniel Quintero, confirmó que se habilitará el ingreso de público en el Estadio Atanasio Girardot para la Liga BetPlay II-2021.

En la capital de Antioquia la medida empezará a regir de manera inmediata, por consiguiente el partido entre Deportivo Independiente Medellín y Águilas Doradas, que se cumplirá este viernes a las 8:00 de la noche en el ‘Coloso de la 74’, tendrá presencia de público en la tribunas.

Al juego entre el ‘Rojo’ y el ‘Dorado’ podrán asistir 3.000 espectadores.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio