Firma pacto por la Seguridad Vial en Envigado. Foto /Minuto30Firma pacto por la Seguridad Vial en Envigado. Foto /Minuto30
Firma pacto por la Seguridad Vial en Envigado. Foto /Minuto30

Datos entregados por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, dan cuenta que durante el año 2016, en las carreteas del país se registraron cerca de 7.000 víctimas mortales derivadas de los accidentes de tránsito, cerca del 90%  estuvieron relacionados con el mal comportamiento humano.

Para contrarrestar esta problemática que es recurrente y  cada año tiende a aumentar, en la mañana de hoy se firmó el Pacto por la Seguridad Vial denominado «Salvando Ando», una estrategia que por medio de 22 circuitos  en diferentes regiones del país, pretende generar mayor conciencia en las vías y disminuir las cifras que se registran.

El primero de estos circuitos inició hoy en la localidad de Envigado y une a los municipios de Medellín, Bello, Copabana, Barbosa, La Estrella, Girardota, Itagüí, Caldas y Sabaneta.

La estrategia se realiza en los lugares donde se concentra el 60% de las víctimas mortales y el 80% de las lesiones y legará a 157 municipios de Colombia.

Firma pacto por la Seguridad Vial en <a class=

Envigado. Foto /Minuto30Firma pacto por la Seguridad Vial en Envigado. Foto /Minuto30″ width=»678″ height=»381″ /> Firma pacto por la Seguridad Vial en Envigado. Foto /Minuto30

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio