Síguenos

Sin categoría

En Envigado cayeron otros dos miembros de la Odín ‘Trianón’

Publicado

el

CAPTURADOS DE TRIANÓN 1

Minuto30.com-. A la Odín ‘Trianón’ pertenecerían los dos sujetos que fueron capturados por la Policía y el CTI de la Fiscalía, durante un operativo contra el tráfico de estupefacientes en el municipio de Envigado.

Foto: Policía Metropolitana

Foto: Policía Metropolitana

Durante un allanamiento realizado por la Policía y la Fiscalía en el barrio Chinguí de Envigado, fueron capturados alias ‘el Rolo‘, de 46 años, y alias ‘Jhon Sergio‘, de 48 años, presuntos integrantes de una de las redes de tráfico de estupefacientes de la Odín ‘Trianón’ que delinque en el sur del Valle de Aburrá.

Según las autoridades, los dos capturados serían los presuntos encargados del abastecimiento de las ‘plazas de vicio‘ en los barrios El Salado y Chinguí de Envigado y del recaudo de los dineros producto de las extorsiones y el tráfico de estupefacientes.

Estas capturas se suman a las de alias ‘Guapacha‘, alias ‘el Mago‘, alias ‘Caleta‘, alias ‘Canario‘, alias ‘el Negro‘, alias ‘Andrés‘, alias ‘Nicolás‘ y alias ‘Camilo‘, logradas el pasado 9 de febrero en los barrios La Magnolia y Obrero y en el sector San Mateo de Envigado por los delitos de concierto para delinquir y tráfico o porte estupefacientes.

Foto: Policía Metropolitana

Foto: Policía Metropolitana

Publicidad
Publicidad

Medellín

Publicidad