María del Carmen Roldán Aranago, alcaldesa de Santa Rosa de Osos.
María del Carmen Roldán Aranago, alcaldesa de Santa Rosa de Osos. Foto: Cortesía.
María del Carmen Roldán Aranago, alcaldesa de Santa Rosa de Osos.

María del Carmen Roldán Aranago, alcaldesa de Santa Rosa de Osos. Foto: Cortesía.

Minuto30.com-. En la iglesia San Marcos del municipio de Envigado el Gaula Antioquia capturó a una mujer que estaba extorsionando a María del Carmen Roldán Aranago, alcaldesa de Santa Rosa de Osos.

La mujer fue arrestada en flagrancia en el momento en el que se disponía a recibir el dinero de la extorsión.

Según las autoridades, Roldán Arango denunció el caso el pasado 27 de diciembre. Ella aseguró que el día 23 del mismo mes recibió en su despacho una comunicación en la que le exigían el pago de 200 millones de pesos. Después de la denuncia la mandataria recibió otros 30 mensajes a una cuenta de correo electrónico de la Alcaldía en el que le ratificaban la exigencia.

Se inició entonces una investigación que terminó con esta captura. La mujer detenida declaró ante las autoridades que trabaja en una empresa de ingeniería en el municipio de Bello.

«Hago un llamado a las personas que se encuentren amenazadas en su integridad física y patrimonio económico por este tipo de delitos, para que acudan a las autoridades competentes donde encontrarán toda la colaboración y acompañamiento que necesiten», manifestó la alcaldesa.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio