El rector de la Institución Universitaria Digital de Antioquia, Darío Montoya Mejía, explicó las restricciones de norma y de ley por las que la Universidad Digital aún no ha iniciado su proceso de educación, destacó que el proceso de acreditación tarda en promedio de un año, por lo que dijo que en su querer en diciembre se abrirían las convocatorias para iniciar clases en el próximo enero.

Igualmente el rector hizo referencia al proceso de la creación institucional en todas las instancias del estado, el cual ha sido complejo pero que muy pronto espera cumplirle a los antioqueños.

Igualmente hizo referencia al tema de la Institución Universitaria Digital de Antioquia, el secretario de Educación, Néstor David Restrepo, quien manifestó que ya se recibió la visita de tres programas y que se han realizado los pasos necesarios para tener los trámites finiquitados y empezar a ofertar los programas para enero de 2019.

Destacó que los tres primeros programas que se radicaron son: Agronomía, Administración de Empresas Hoteleras y Turísticas, y Tecnología, Creación y Mantenimiento de Software.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio