Capturados por estupefacientes
Ilustrativa. Foto: Archivo

En las últimas horas, la policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que fueron capturadas al menos 4 personas que llevaban en su poder estupefacientes como marihuana, base de coca y hasta heroína y también encontraron 3 bolsas plásticas abandonas que contenían droga.

Estos son los casos:

– En el barrio Manrique, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 46 años, a quien mediante registro se le halló en su poder 60 gramos de marihuana.

– En el barrio La Esperanza, mediante labores de patrullaje al sector, varios sujetos al notar la presencia de la policía emprendieron la huida dejando abandonado en vía pública una bolsa plástica color negra la cual contenía 45 gramos de base de coca.

– En el barrio Boston, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 32 años, a quien se le halló en su poder 25 gramos de heroína.

– En el barrio Villa Laura, mediante labores de patrullaje al sector, varios sujetos al notar la presencia de la policía emprendieron la huida dejando abandonado en vía pública una bolsa plástica color negra la cual contenía 80 gramos de bazuco.

– En el barrio Mandalay de Caldas, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 30 años, a quien se le halló en su poder 38 gramos de base de coca.

– En el barrio Alejandro Echavarría, Estación Tranvía Miraflores, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 25 años, a quien se le halló en su poder 22 gramos de base de coca.

– En el barrio Villa Eloísa, mediante labores de patrullaje al sector, varios sujetos al notar la presencia de la policía emprendieron la huida dejando abandonado en vía pública una bolsa plástica color negro la cual contenía 800 gramos de marihuana.

Capturados y estupefacientes fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

Lea también:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio