Síguenos

Sin categoría

En el Valle de Aburrá capturaron a cuatro personas por llevar estupefacientes, también encontraron droga abandonada y en encomienda

Publicado

el

Capturas

En las últimas horas, la policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que fueron capturadas al menos 4 personas que llevaban en su poder estupefacientes, también encontraron droga en encomienda y abandonada en bolsas plásticas.

Estos son los casos:
– En el barrio Doce de Octubre, mediante labores de patrullaje un sujeto que vestía de chaqueta negra y jean, quien al notar la presencia policial se da a la huida arrojando una bolsa negra la cual contenía 95 cigarrillos de marihuana con un peso de 153 gramos.
– En el barrio Prado, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de Venezuela, a quien mediante registro se le halló en su poder 60 gramos de marihuana.
– En el barrio Cristo Rey, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 24 años, quien mediante registro se le halló en su poder 112 gramos de marihuana.
– En el barrio Cristo Rey, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 22 años, a quien mediante registro se le halló en su poder 122 gramos de marihuana.
– En el barrio Playas de María de Sabaneta, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 23 años, a quien mediante registro se le halló en su poder 500 gramos de marihuana.
– En el barrio Florida, mediante labores de patrullaje al sector, varios sujetos al notar la presencia de la policía emprendieron la huida dejando abandonado en vía pública una bolsa plástica color negro la cual contenía 70 gramos de marihuana y 5,5 gramos de base de coca.
– Sector Centro Municipio de Sabaneta, en bodegas, mediante señal activa de los caninos ‘Rocky’ y ‘Tulio’, fueron incautados 6.000 gramos de marihuana, los cuales iban hacer enviados mediante encomienda para el municipio de Puerto Berrio.

Capturados y estupefacientes fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad
Publicidad

Medellín

Publicidad