Síguenos

Sin categoría

En el Valle de Aburrá capturaron a 8 personas para que respondan por distintos delitos

Publicado

el

capturados por

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que en las últimas horas lograron la captura de 9 personas que tenían en su contra órdenes de captura.

Las capturas fueron así:

En el barrio La Avanzada fue capturado un hombre de 30 años, quien era solicitado por el Juzgado Penal del Circuito de Medellín, por el delito de Tráfico, Fabricación y Porte de Estupefacientes. Mientras que en el Tricentenario, fue capturado otro sujeto de 38 años de edad, solicitado para responder por el mismo delito.

En el Socorro, fue capturado un hombre de 20 años, quien era solicitado por el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Bogotá, por el delito de Hurto Calificado y Agravado.

En Jesús Nazareno, fue capturada por la patrulla del cuadrante una mujer de 30 años, solicitada por el Juzgado Penal de Bogotá, por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes.

En San Joaquín, fue capturado un hombre de 42 años, quien era solicitado por el Juzgado Penal del Circuito de Medellín, por el delito de Porte, Tráfico o Fabricación de Estupefacientes

En Bodegas de Asís, Sabaneta, fue capturado un auxiliar de cocina, quien era solicitado por el Juzgado Promiscuo de La Ceja – Antioquia, por el delito de Homicidio Agravado en Concurso con Porte Ilegal de Armas.

En Caldas, fue capturada otra mujer de 34 años, quien era solicitada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Curillo Caquetá, por los delito de estafa en concurso heterogéneo y utilización ilícita de redes de comunicaciones.

Finalmente y también en Caldas, fue capturada una mujer de 24 años, bachiller, quien era solicitada por el Juzgado Penal del Circuito de Medellín, por el delito de homicidio simple.

Publicidad
Publicidad

Medellín