capturados detenidos
Foto ilustrativa.
capturados detenidos

Foto ilustrativa.

Según informó la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá en las últimas horas fueron capturadas 9 personas en la ciudad por receptación de celulares y motocicletas.

En el barrio Boston fue sorprendido un joven de 22 años de edad con un celular avaluado en $400.000, el cual figura hurtado en la página del sistema de registro de terminal móvil. Por otra lado, en el barrio La Libertad, se le halló a un hombre de 27 años de edad otro celular robado avaluado en la misma cantidad.

En el sector de Carlos E Restrepo y Estadio fueron capturados otros dos hombres, uno de 22 años y el otro de 28, ambos portaban celulares que figuraban como hurtados en la página del sistema de registro página www.imecolombia.com.co.

En el los barrios Belencito, San Javier, y Juan XXIII fueron capturados tres hombres de 23, 25 y 44 años de edad por movilizarse con celulares robados. De igual forma en Itagüí fue capturado un hombre de 26 años de edad por el mismo delito.

Finalmente las autoridades indicaron que en el barrio Los Colores fue capturado un sujeto de 19 años de edad, quien se movilizaba en una motocicleta, avaluada en $8.000.000, la cual figura hurtada modalidad halada.

Los 9 capturados y los elementos recuperados quedaron a disposición de la Fiscalía.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio