Al hablar sobre la importancia del desarrollo de la infraestructura del país, a través del Túnel de Oriente, el presidente Iván Duque resaltó que en un año se han retomado proyectos como el Túnel de la Línea, que se construye entre Tolima y Quindío.
Entre los avances destacados durante los últimos 12 meses destacó que se reactivó el 70% de las arterias viales del país y además resaltó iniciativas de movilidad eléctrica que permiten avanzar en una mejor calidad del aire y un parque automotor cada vez más limpio.
“Las discusiones en el país deben ser cómo hacemos mejores proyectos no si las obras se paralizan o si continúan. A mí me emociona que nosotros estemos viendo que en un año retomamos varios proyectos e iniciativas amigables con el medio ambiente”, aseguró el mandatario.
Además, Duque reconoció que Antioquia deja ‘grandes lecciones’, y aseguró que a diferencia de otras regiones del país, ha tenido armonía entre el sector privado y el sector público para pensar en los grandes proyectos.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios