Foto tomada de @mindefensa

El Ministro de la Defensa Carlos Holmes Trujillo, durante el consejo de seguridad en el suroeste de Antioquia anunció que habrá refuerzo de la seguridad vía aérea para combatir a los grupos ilegales que están generando alteración al orden público.

Estando en el municipio de Andes, el ministro, policías, militares, la gobernación de Antioquia y alcaldes de la subregión analizaron los hechos violentos que se han presentado durante los últimos días en el suroeste antioqueño.

Para controlar las disputas por el manejo de la venta de alucinógenos, “la gobernación de Antioquia y la Policía apoyarán los patrullajes aéreos con un helicóptero y cinco drones para fortalecer la vigilancia rural, es decir que la seguridad de la cosecha cafetera estará acompañada con patrullajes aéreos”, aseguró Trujillo.

Además, anunció que “el comando regional de Carabineros, al mando de un Teniente coronel se desplazará al suroeste antioqueño para liderar las actividades de vigilancia rural. El Ejército Nacional dispone un destacamento de fuerzas especiales y un equipo de combate motorizado para apoyar los controles de movilidad”.

Lea También: Autoridades confirman las identidades de los tres jóvenes asesinados en Venecia, tras masacre

Fotos: Se llevaron celulares y no atacaron a ninguna mujer: comunidad revela detalles de masacre en Andes

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio