Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

En el segundo día de alerta por contaminación, Medellín amaneció con una estación en naranja

Según reporte del Sistema de Alertas Tempranas – Siata – este sábado 30 de marzo Medellín amaneció con una estación de monitoreo a la calidad del aire en naranja. El indicador de tráfico o industriales señala que en el centro de la ciudad la contaminación en el ambiente representa daño para grupos sensibles. Así mismo […]

Publicado por: SoloDuque

Panorámica Medellín
Foto: Área Metropolitana del Valle de Aburrá

Panorámica Medellín

Foto: Área Metropolitana del Valle de Aburrá

Según reporte del Sistema de Alertas Tempranas – Siata – este sábado 30 de marzo Medellín amaneció con una estación de monitoreo a la calidad del aire en naranja.

El indicador de tráfico o industriales señala que en el centro de la ciudad la contaminación en el ambiente representa daño para grupos sensibles.

Así mismo el Siata informa que las 19 estaciones de representatividad poblacional se encuentran en amarillo (contaminación moderada).

Cabe recordar que este sábado se cumple el segundo día con medida de pico y placa ambiental extendido, como una medida por alerta de contaminación ambiental en el Valle de Aburrá.

Lea también: Nuevamente se declara el estado de alerta en el Valle de Aburrá por la calidad del aire, atentos al cambio del pico y placa

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.