Identificaron al hombre que terminó muerto en una pelea familiar, en El Popular

El Popular

En El Popular se registró la muerte de un hombre en la mañana del pasado miércoles, al parecer, en medio de un riña familiar. Todo lo que se sabe del crimen.

Los hechos se presentaron sobre las 7 de la mañana del pasado miércoles en una vivienda ubicada en el barrio Moscú N.2 de El Popular, comuna 1 de la ciudad de Medellín.

Según el reporte entregado por el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC de Medellín, se trata de Esteban de Jesus R. de 41 años de edad.

Lea también
¡Tan avispado! Se robó una moto en El Poblado pero lo capturaron

¿Qué pasó en El Popular?

Sobre los hechos se conoció de forma extraoficial que la víctima mortal habría llegado en estado de embriaguez a su casa y habría violentado a su madre y a su hermana. Debido a la situación sus sobrinos habrían intervenido y se desató una violenta discusión.

Inicialmente se había conocido que en medio de la pelea el hombre se había caído y golpeado de forma mortal, sin embargo, las autoridades reportaron de forma oficial que el cuerpo del occiso presentaba “múltiples lesiones ocasionadas mediante mecanismo contundente”, las cuales le causaron la muerte.

Lea también
Sicarios asesinaron a un comerciante israelí en El Poblado

Así mismo, indicaron que se realizó la captura en flagrancia de dos jóvenes de 24 y 18 años, quienes son los presuntos responsables.

Los motivos del hecho son materia de investigación.

MÁS NOTICIAS DE MEDELLÍN, AQUÍ

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram