Foto: Archivo

Minuto30.com-. A la cárcel fue enviado un presunto miembro de la banda criminal ‘la Oficina’, quien tendría nexos con el extraditado narcotráficante conocido como ‘Tuso Sierra’.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Luis Eduardo Villegas Arias, nacido en Buga -Valle del Cauca-, fue capturado en un operativo realizado por el Gaula Militar de Antioquia y el CTI de la Fiscalía en El Poblado. El hombre es considerado por las autoridades como uno de los jefes de ‘la Oficina’ en el Valle de Aburrá.

Inteligencia militar tiene serios indicios de que Villegas Arias sería quien le maneja las finanzas a el ‘Tuso Sierra’, narcotraficante que fue extraditado a Estados Unidos. Además, se investiga su presunta participación en el manejo de las rutas del narcotráfico hacia Panamá y Centroamérica y su papel como enlace entre las bandas criminales y el frente 36 y el bloque Noroccidental de las Farc.

Villegas Arias tenía en su contra una condena de 75 meses de prisión por el delito de lavado de activos expedida por la Sala Plena del Tribunal Superior de Medellín.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio