Minuto30.com-. En el Hospital La María murió un hombre que fue baleado la noche del martes en Castilla. La víctima habría sido atacada por sicarios que se movilizaban en moto.

CRIMEN DE JOHAN SEBASTIÁN MARÍN LEDESMA (1)

Pasadas las 8:00 de la noche del martes, Johan Sebastián Marín Ledesma salió de su casa diciendo que en un rato regresaba. Minutos después se escucharon varios disparos. Él cayó malherido. El hecho ocurrió en la carrera 72 con la calle 95 de Castilla, en inmediaciones del Colegio El Rosal.

De inmediato, Marín Ledesma, de 27 años, fue trasladado al Hospital La María, donde poco tiempo después murió a causa de la gravedad de las lesiones que sufrió en la cabeza y en la espalda, donde recibió los disparos que le hicieron, al parecer, desde una moto.

En el sitio hicieron presencia investigadores de la Sijín de la Policía, quienes realizaron la inspección de la escena del crimen y del cadáver, el cual trasladaron hasta Medicina Legal.

Familiares de la víctima manifestaron que su pariente era soltero, no tenía hijos, trabajaba en construcción y que desconocen cualquier tipo de amenaza contra él o que este estuviera involucrado en algún problema.

CRIMEN DE JOHAN SEBASTIÁN MARÍN LEDESMA (2)

CRIMEN DE JOHAN SEBASTIÁN MARÍN LEDESMA (3)

CRIMEN DE JOHAN SEBASTIÁN MARÍN LEDESMA (4)

CRIMEN DE JOHAN SEBASTIÁN MARÍN LEDESMA (5)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio