Foto: Cortesía

La oficina del Alto Comisionado para la Paz confirmó que Danilo Rueda ingresó y participó del evento desarrollado en el auditorio del Politécnico Jaime Isaza Cadavid con víctimas y líderes comunitarios.

A través de Twitter la oficina indicó que el “El @ComisionadoPaz entró sin inconvenientes y se dirigió al público en el @PolitecnicoJIC, en #Medellín”, señala el trino.

El mensaje fue acompañado por una foto de la intervención del funcionario en el encuentro de víctimas y organizaciones comunitarias por la protección de la vida y la paz urbana.

Por su parte la Misión de la ONU en Colombia, también a través de Twitter confirmó que participaron del encuentro “por la protección de la vida y la paz urbana en la paz total, convocado por el Observatorio de Paz del Politecnico Jaime Isaza Cadavid.

La organización indicó que “destacamos importancia de reincorporación urbana para éxito de Acuerdo de Paz” (sic).

Previo al inicio del evento se registró una situación de tensión luego de que varias personas encapuchadas se presentaran en el ingreso del Comisionado de Paz, al tiempo que algunas personas señalaron que se registraron detonaciones de varias papas bombas.

Sin embargo, el detalle del diálogo de los encapuchados con el comisionado no fue descrito por la oficina de prensa de la oficina.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Más noticias de Medellín

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio