Independiente Medellín prepara la nómina viajera que disputará el próximo fin de semana el duelo de la fecha 14 de la Liga Postobón 2014-II. Debido a las bajas que tendrá el equipo por sanción, el profesor Hernán Torres espera la recuperación de Christian Marrugo para comandar el ataque del ‘Poderoso’ ante Millonarios.

independiente medellin

Foto Archivo

Marrugo salió lesionado en el encuentro de la fecha 12, ante Alianza Petrolera y de inmediato entró en evaluación con el departamento médico del equipo, con el fin de hacer todo lo posible para que juegue el compromiso en el estadio El Campín.

“Marrugo está todavía con algo de inflamación, la radiografía descartó una fractura, en la ecografía mostró una distención de los músculos del dorso del pie y lo seguiremos evaluando para ver en qué condiciones está, sobre todo si se quita el dolor y la inflamación. Ojalá que pueda estar para el fin de semana”, Manifestó el médico Edgar Méndez en la cadena radial Antena 2.

Inicialmente, y por los circunstancias en las que se había desarrollado la contienda ante Alianza Petrolera, se pensaba que le lesión era producto de un golpe, pero el análisis del cuerpo médico arrojó un resultado totalmente diferente.

“No fue un golpe directo, sino una cosa que uno conoce como plantiflexión forzada, que produjo una distención de los músculos del dorsal del pie y por eso está con bastante dolor al apoyar. Esperamos que la evolución en estos días sea muy buena y que pueda estar el próximo sábado”, señalo el galeno del ‘Poderoso’.

Por otro lado y como buena noticia para afición del Medellín, el departamento médico del club, le dio de alta al defensor central Hernán Pertuz, por lo que esta misma semana se unió a las prácticas con sus compañeros. El zaguero estuvo por tres semanas alejado de las canchas tras sufrir una fractura en una de sus costillas. Info: LigaPostobón.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio