Foto: Archivo / Ilustrativa.

En el Concejo de Medellín se socializó el informe resultante del empalme entre las administraciones de Federico Gutiérrez Zuluaga y Daniel Quintero Calle en términos de política seguridad de la ciudad.

Con presencia del coordinador del equipo de empalme de seguridad, Juan Carlos Vélez Uribe, se dieron a conocer resultados de lo que recibió la actual administración y lo que consideran debe ir en el Plan de Desarrollo que definirá el rumbo de la ciudad durante los próximos 4 años en materia de seguridad.

Vélez Uribe dio a conocer algunas de los proyectos que se reciben que se consideran importantes como lo son la implementación de tecnologías para combatir la criminalidad y mejorar las intervenciones policiales, y se destacó que hay un reto de reducir los homicidios y otros delitos.

Varios de los concejales en sesión compartieron sus apreciaciones sobre lo que queda en términos de seguridad de la anterior administración y lo que esperan sea el rumbo que tome la ciudad durante los próximos 4 años.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio