Foto: Policía Metropolitana

Minuto30.com-. Dos hombres capturados dejó un operativo de la Policía contra el tráfico de estupefacientes. Mediante dos allanamientos fueron descubiertas dos viviendas en las que se dosificaban, se expendían y se consumían alucinógenos.

Foto: Policía Metropolitana

Foto: Policía Metropolitana

La comunidad alertó a la Policía de que presuntas acciones ilegales se estaban cometiendo en dos viviendas ubicadas en los barrios Jesús Nazaret y Prado Centro. Con esa información, agentes de la Sijín iniciaron varios seguimientos que permitieron confirmar las denuncias de la comunidad y obtener las órdenes de allanamiento.

El primer allanamiento fue realizado en un apartamento ubicado en el cuarto piso de la calle 60 con carrera 54. Allí fue capturado un hombre de 63 años a quien le incautaron 4 mil 80 dosis de bazuco e implementos para el empaque del mismo. Durante el segundo allanamiento, realizado en una casa ubicada en la calle 66 con carrera 50, fue capturado otro hombre de 38 años, a quien le incautaron 264 dosis de bazuco que tenía escondidas en un televisor.

Según el coronel Carlos Wilches, subcomandante de la Policía Metropolitana, las dos viviendas servían a la delincuencia común como centro de dosificación y comercialización de estupefacientes, donde incluso escondían la droga en los marcos de las puertas y ventanas.

El coronel Wilches también detalló que en el sitio donde se comercializaban los estupefacientes también se daban casos de prostitución.

De acuerdo con la investigación, el consumo de la droga se podía hacer dentro del inmueble en el que la compraban, donde además podían conseguir bebidas alcohólicas y prostitutas para tener relaciones sexuales en el mismo lugar. Al parecer, después de que los adictos llegaban al sitio, uno de los delincuentes llamaba a su cómplice que estaba en el otro apartamento para que le llevara el bazuco a domicilio.

Foto: Policía Metropolitana

Foto: Policía Metropolitana

Foto: Policía Metropolitana

Foto: Policía Metropolitana

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio