Minuto30.com .- Investigadores identificaron al menos 42 organizaciones criminales en el centro de Medellín, además hallaron por lo menos 10 sitios críticos donde se cometen mínimo 19 tipologías delictivas. esta es la muestra de la gravedad delicuencial que habita en pleno corazón de la capital de Antioquia.

Las bandas establecieron empresas criminales multimillonarias: vacunas, raponeo, extorsiones, piratería, venta de documentos falsos, prostitución, venta y alquiler de armas, venta de fauna silvestre prohibida. Los venteros pagan vacuna, los vendedores de minutos pagan vacuna, los vendedores de semáforo pagan vacuna, la prostitución paga vacuna.
Todo esto genera un entorno de inseguridad en el centro muy dificil de controlar que requiere verdadero ‘liderazgo’ de parte de la administración municipal.
[Minuto30.com]VKSVryRrvL0[/Minuto30.com]
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios