La playa británica de Bournemouth fue escenario para que un grupo de 152 personas batieran el récord mundial al llevar a cabo la de la mayor ducha grupal
La playa británica de Bournemouth fue escenario para que un grupo de 152 personas batieran récord mundial al llevar a cabo la mayor ducha grupal debajo de una regadera gigante de seis metros de altura.
Además de haber roto la marca, los participantes fueron admirados y aplaudidos por su trabajo en equipo, los asistentes portaron bikinis y deleitaron las miradas de los demás asistentes.
Por su parte, Anna Orford, representante de Guinness World Records dijo “La gente de Bournemouth debe ser aplaudida por su sentido de equipo y tomar un baño en conjunto”.
Los 152 participantes rebasaron la marca anterior, la cual constaba de 145 personas unidas en la ciudad de Illinois, Estados Unidos, en el año 2009.
Luciana Duque | Minuto30.com
Sonia López
publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.