Imagen ilustrativa


La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que en las últimas horas realizó la captura de 6 personas que eran requeridas por distitos delitos:

En el barrio Castilla fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 39 años quien era solicitado por la Fiscalía Seccional de Cartagena, por el delito de Homicidio Agravado, Concierto Para Delinquir, Fabricación Trafico o Porte de Armas de Fuego, Municiones y Explosivos.

En el sector Estación Villa fue capturado un hombre de 25 años quien era solicitado por el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Medellín, por el delito de Hurto Calificado y Agravado.

En El Naranjal fue capturado un hombre de 47 años quien era solicitado por La Fiscalía Especializada de Antioquia, por el delito de Extorsión y Rebelión.

En el barrio Zúñiga, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 30 años quien era solicitado por el Juzgado Penal del Circuito con Funciones de Conocimiento de Envigado, por el delito de Homicidio Culposo.

En el centro de Medellín, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 36 años quien era solicitado por el Juzgado Promiscuo de La Estrella, por el delito de Fabricación, Tráfico y Porte de Armas de Fuego y Municiones.

Y por último en la vereda Los Olivares, de Itagüí, fue capturado por un conductor, quien era solicitado por el Juzgado Penal del Circuito de Medellín, por el delito de concierto para delinquir y tráfico de emigrantes.

Todos los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad que los requiere.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio