Luis Felipe Hoyos

Ruta N socializó hoy los resultados de la gestión en cuestiones responderle a los ciudadanos en necesidades en ciencia, tecnología e innovación, arrojando un balance positivo de su labor en el 2014.

Luis Felipe Hoyos

Luis Felipe Hoyos

A través de proyectos y programas como estrategia Horizontes, Innovacampus y la plataforma digital  SUNN, 130 entidades aliadas Nacionales e internacionales dejó el 2014, fortaleciendo a la adaptación al cambio, impactando de esta manera al bienestar y la calidad de los ciudadanos.

Además Ruta N  lidera en la política pública de innovación aprobada por el concejo municipal, para trabajar por el desarrollo de la economía del conocimiento en la ciudad y cuenta con el más grande fondo de capital de riego a nivel nacional, el cual es usado para no solo recibir un retorno de inversión si no para crear oportunidades de nuevas empresas y empleos.

Y por el lado de las finanzas, según Juan Camilo Quintero, director ejecutivo de la coorporación, la entidad tiene una sostenibilidad oportuna, pues se trata de un modelo en donde el año pasado se aplacaron 24,489 millones de pesos, con el objetivo de contar con más recursos y oportunidades para la comunidad.

“Ruta N ha tenido la capacidad de trasformación en tan poco tiempo que es impresionante” así declaró el Vicealcalde de Desarrollo de la Alcaldía de Medellín, Luis Felipe Hoyos.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio