Minuto30.com.- En el juego de ida de semifinal del ascenso colombiano Jaguares buscará los tres puntos ante el Bucaramanga y así soñar con la disputa del título y el cupo a la primera.

Foto Torneo Postobón

Foto Torneo Postobón

Con el anterior propósito como premisa, los dirigidos por Alberto Suárez trabajaron de manera tranquila, y conscientes de lo que pueden dar en el terreno de juego para alcanzar ese objetivo.

Jaguares de Córdoba está listo para recibir este miércoles a Atlético Bucaramanga, en el primer partido de dos, en una de las semifinales del Torneo Postobón.

Para este encuentro ante los búcaros, las directivas de la institución han determinado que los niños menores de diez años pueden ingresar gratis, y la boletería conserva los mismos precios de todo el semestre, es decir diez, quince y veinticinco mil pesos.

El estratega, conserva la base de la nómina con la que Jaguares venció en los cuartos a Rionegro. Esto indica que toda su plantilla está habilitada  para buscar  los tres puntos y, de paso mantener la autoridad sobre el cuadro leopardo.

Posible nómina: Diego Martínez, José Olave, Ramón Córdoba, José Mina, Leonardo Saldaña, Wilmer Largacha, Leonardo Ossa, Denis Gómez, Humberto Marquínez, Harold Preciado, Luis Sánchez.

Alternativas: Ramiro Sánchez, David Agudelo, David Contreras, Wilder Salazar,  Mauricio González, Kevin Alvear (uno irá a las tribunas)

D.T. José Alberto Suárez. Torneo Postobón.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio