Minuto30.com.- Concluyeron las competencias en la modalidad de dobles mixtos del Campeonato Latinoamericano Sub 15 y Sub 18 de tenis de mesa Medellín 2014, con título para Venezuela y Puerto Rico.

echavarria-Diaz (PRO) (Copiar)

Vaticinando la victoria, la pareja venezolana conformada por Gremlis Arvelo y Pablo Navarro, compitieron con la Camisa Rosa y con parciales 3-1, vencieron a uno de los favoritos del certamen, Brasil, que competía con la pareja integrada por Martina Kohatsu e Isaac Zauli.

En Sub 15 Adriana Díaz y Sebastián Echavarría de Puerto Rico, dieron cuenta de la pareja conformada por Hannia Padilla y Diego Fuentes de México, que venían motivados tras dejar en semifinales a los brasileños Bruna Takahashi y Vitor Santos, dos de los jugadores más destacados del evento.

Seguidamente se dio paso a la disputa del Cuadro Principal en la modalidad individual, que tendrá sus semifinales y finales este sábado, fecha en la que se conocerán los clasificados al Mundial de Cadetes a desarrollarse en el mes de octubre en Barbados.

El domingo terminará la semana de competencias, con la realización del Desafío de Cadetes, el cual también dará una posibilidad más de clasificación al certamen en Barbados. Campeonato Latinoamericano de Tenis de Mesa.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio