Minuto30.com.- La Directora de Tránsito Departamental, Rosa Acevedo, hizo un llamado a todos los antioqueños que deben renovar su licencia de conducción, para que no esperen hasta el último día para hacerlo.

con-la-secretaria-de-trnsito-departamental“Es importante recordarles a los antioqueños que de 710 mil que deben renovarla, al momento aproximadamente 130 mil lo han hecho, lo que quiere decir que tenemos 580 mil que aún no han hecho el trámite”, señaló la funcionaria.

Deben renovar, antes del 31 de enero de 2014, todos los que tienen el documento vencido o los que no especifiquen fecha de vencimiento. La Directora añadió que “en general todos los de categorías cuarta, quinta y sexta también deben hacer la gestión porque ésta es para los de transporte público”.

El objetivo principal es evitar que las personas realicen a último momento el trámite y no se presenten congestiones. Los que no cumplan con esto, “se verán sometidos a pagar sanción por el solo hecho de no tener los documentos al día, eso representa una infracción de tránsito”, explicó.

Con respecto a la llegada de la época de vacaciones, Rosa Acevedo señaló que habrá en las vías principales del departamento 400 policías de tránsito. E hizo unas recomendaciones generales para los viajeros.

“Hacerles las recomendaciones a todos los actores para que respetemos las normas de tránsito, que no excedamos los límites velocidad, que tengamos nuestros documentos al día y si vamos a conducir no tomemos licor”, puntualizó.

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/124351814″ params=»color=6b9120&auto_play=false&show_artwork=true» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio