El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, hizo referencia al evento de liderazgo WOBI on Leadership, que se realiza por segundo año consecutivo en Medellín el próximo 5 y 6 de diciembre, donde se reúnen personas de todas las industrias, que buscan desarrollar cualidades de liderazgo transformadoras y necesarias para provocar cambios positivos en sus organizaciones y del que Medellín será sede nuevamente el próximo año.
El mandatario resaltó a Medellín como una ciudad que atrae grandes eventos, lo que según él genera un gran desarrollo económico, reflejado en un mayor consumo en restaurantes y comercio además de una alta ocupación hotelera, lo que genera empleos para la ciudad.
Indicó el alcalde que la versión del evento realizado en el año 2017, obtuvo la mejor calificación de los que ha desarrollado alrededor del mundo, lo que consolida a Medellín como un escenario para eventos, donde asistieron más 900 asistentes de varias partes de Colombia y el mundo.
Destacó además el alcalde, que en la instalación del evento hablará sobre los avances de ciudad, de lo que significa Medellín, su gente, el talento y liderazgo de los antioqueños.
#AEstaHora acompáñanos @AlcaldiadeMed en la rueda de prensa de el lanzamiento oficial de WOBI On Leadership que por segundo año se realiza en Medellín y @plazamayormed es nuevamente el anfitrión de este gran evento de ciudad, lo que nos consolida como sede de grandes eventos. pic.twitter.com/gbCM4eoXkn
— Plaza Mayor Medellín (@plazamayormed) 14 de noviembre de 2018
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios