Minuto30.com- Independiente Medellín entrenó este martes en su sede de Guarne de cara al partido frente a Deportes Tolima, con el que cerrará la fecha 14 de la Liga Águila II-2017.

El entrenador Juan José Peláez enfatizó en trabajos de definición en un costado de la cancha.  En estos fueron protagonistas volantes y delanteros, con una participación activa también de los laterales.

Valentín Viola, Juan Fernando Caicedo, Leonardo Castro y Édison Toloza recibían en balón en saque de banda del lateral, tocaban de primera y se iban a esperar el centro, con el objetivo de anotar.

El atacante Juan Fernando Caicedo fue el que más se mostró conectado con la red en esta actividad, en la que también fueron participes los volantes, entre ellos Quintero, quien igualmente lució acertado a la hora de definir.

Entre tanto, Bélmer Aguilar coordinó trabajos defensivos en la otra mitad de la cancha, con David González en el arco y una línea de cuatro en la zaga conformada por Lopera, Echeverría, Erramuspe y Álvarez.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio