Un pescador fue registrado al lanzar una atarraya, durante un recorrido con turistas por el río Magdalena. EFE
Foto tomada para ilustrar
Un pescador fue registrado al lanzar una atarraya, durante un recorrido con turistas por el río Magdalena. EFE

Foto tomada para ilustrar

Un hombre de 47 años de edad fue víctima de una aberrante violación en Girardot, Cundinamarca.

Según detallaron medios locales, el hecho se presentó a mediados del presente mes cuando el hombre quien se desempeña como pescador se encontraba a orillas del río Grande preparándose para su jornada laboral.

En ese momento lo abordan dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta y le pidieron sus servicios sexuales a lo que el hombre les respondió con un rotundo no, asegurando que no era un trabajador sexual.

Al parecer, los sujetos le suministraron alguna sustancia con la que perdió el conocimiento. El hombre se despertó a los días en medio de una zona boscosa y con heridas por todo su cuerpo, por lo que pidió ayuda y fue trasladado a un centro médico donde fue atendido.

Durante el tiempo que estuvo inconsciente el pescador fue víctima de una brutal violación que le causó heridas de gravedad en su recto. También presentaba numerosas laceraciones por todo el cuerpo.

Además de la violación, el hombre fue sometido a la práctica de ‘Sounding’, un fetiche que consiste en insertar objetos por la uretra del pene del hombre. En esta ocasión, «los nefastos violadores le insertaron un alambre de más de 18 centímetros al sujeto en la uretra», detalló un medio local.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio