Minuto30.com-. En una playa del municipio de Coveñas -Sucre- fue capturado un hombre señalado de participar en el homicidio de un hincha del Deportivo Independiente Medellín.

Foto: Policía Metropolitana

Foto: Policía Metropolitana

Jhovan Estiven Machado Argumedo, de 24 años, quien tenía una orden de captura por el delito de homicidio agravado, fue capturado por la Policía del departamento de Sucre en el sector La Martha de Coveñas.

Machado Argumedo es señalado de haber participado en el homicidio de Felipe Giraldo Rendón, un hincha del Deportivo Independiente Medellín de 26 años, quien fue asesinado en un parque del barrio Belén La Palma, ubicado en las afueras de la Unidad Intermedia de Belén, donde uno de sus amigos recibía atención médica.

Los hechos ocurrieron en diciembre de 2013. Giraldo Rendón fue atacado con arma blanca por un grupo de hinchas del Nacional, quienes llegaron a agredir a los seguidores del DIM que departían en ese parque. Aunque el muchacho fue atendido en la Intermedia de Belén, no pudieron salvarle la vida.

Según las autoridades, en Marzo de 2014 Machado Argumedo, quien tiene antecedentes por el delito de porte y tráfico de estupefacientes, se entregó como responsable del crimen, pero quedó en libertad porque su captura no se dio en flagrancia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio