Foto tomada del medio El Universal

Varias versiones son las que giran en torno al homicidio de un joven de 29 años de edad que fue asesinado en el barrio Los Corales de la ciudad de Cartagena.

Según detallan varios medios locales, los hechos se presentaron en la tarde del pasado sábado 5 de octubre cuando Randy Orozco, de 29 años de edad recibió un disparo a la altura de la cabeza que acabó con su vida.

Una de las versiones indica que todo se dio cuando cuatro sujetos se movilizaban armados por este barrio, según dicen los vecinos. Al parecer, estos hombres que iban en dos motos abordaron a un ciudadano de a pie y lo amenazaron para que entregara sus pertenencias.

Presuntamente, el ciudadano se defendió y a Randy se la cayó su arma de fuego, momento que habría aprovechado la presunta víctima del robo, para tomar el arma y disparar en su contra. Dicen que los otros hombres también resultaron heridos, pero alcanzaron a huir.

Otra de las versiones que indica la comunidad es que un tercer hombre presenció el presunto robo y disparó en contra de los supuestos fleteros.

Por su parte, la compañera sentimental del occiso llegó hasta el lugar de los hechos y manifestó que su esposo no era ningún ladrón.

Según narró la mujer para medios locales, su esposo era una «persona de bien» y habría sido asesinado injustamente, por lo que pide a las autoridades que investiguen a fondo su homicidio.

Finalmente, las autoridades indicaron que hasta el momento se desconoce quién disparó y acabó con la vida de Randy. También indican que hasta el momento se encuentran investigando si sí se trataba de un presunto fletero y se encuentran indagando las versiones de la comunidad.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio