En combates con la Fuerza Pública, murió un supuesto integrante de las AGC en Cáceres

Resumen: Un supuesto integrante de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia (AGC), muerto, dejó un fuerte combate entre este grupo ilegal y las Fuerzas Militares en la vereda Bejuquillo del municipio de Cáceres (Antioquia). En el lugar se encontraron cinco fusiles, cerca de 3000 cartuchos de diferentes calibres, más de 20 proveedores, una granada de mano, ocho chalecos multipropósito y dos radios de comunicaciones.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Un supuesto integrante de la Subestructura Yeison Leudo Chaverra de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia (AGC), muerto, dejó un fuerte combate entre este grupo ilegal y las Fuerzas Militares en la vereda Bejuquillo del municipio de Cáceres (Antioquia).

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Tropas del Comando Conjunto N.º 5 del Ejército Nacional, con la Fuerza Aérea Colombiana y el CTI de la Fiscalía General de la Nación, hicieron parte de la operación que también terminó con la incautación de material de guerra, intendencia y comunicaciones.

Entre los elementos hallados en el lugar se encontraron cinco fusiles, cerca de 3000 cartuchos de diferentes calibres, más de 20 proveedores, una granada de mano, ocho chalecos multipropósito y dos radios de comunicaciones.

Adicionalmente, fueron incautadas prendas de tipo militar como 15 pantalones pixelados, 22 guerreras, 15 camibusos, 17 cintelas; 18 equipos de campaña, 2 bolsos de asalto, pañoletas, reatas y pavas.

En el sitio también había prendas alusivas a las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, entre ellas 8 brazaletes, 9 gorras, una bandera de esta organización, así como elementos de interés para inteligencia militar y cuadernos con información sobre sus políticas y cargos.

En combates de la Fuerza Pública, murió un integrante de las AGC en Cáceres

En combates de la Fuerza Pública, murió un integrante de las AGC en Cáceres

En combates de la Fuerza Pública, murió un integrante de las AGC en Cáceres

En combates de la Fuerza Pública, murió un integrante de las AGC en Cáceres

Para más noticias de Antioquia.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio