Resumen: En Cocorná, una persona fue capturada por tráfico ilegal de madera durante un puesto de control. Se incautaron 4.7 metros cúbicos de madera y se inmovilizó un vehículo.
En el municipio de Cocorná, Antioquia, las autoridades realizaron la captura de una persona en flagrancia por el delito de tráfico y transporte ilegal de madera. Este procedimiento se enmarca dentro de la estrategia de seguridad “Actuando por Antioquia” que busca contrarrestar actividades ilegales en la región.
La detención se llevó a cabo en un puesto de control ubicado en la vereda La Piñuela, donde las autoridades lograron incautar 4.7 metros cúbicos de madera proveniente de las especies Dormilón y Chingale. Además, se inmovilizó el vehículo en el que se transportaba la madera ilegalmente.
La persona capturada, junto con los elementos incautados, fue puesta a disposición de la Fiscalía Seccional de Cocorná, que llevará a cabo el proceso judicial correspondiente. Esta acción forma parte del esfuerzo continuo por proteger los recursos naturales y combatir el crimen ambiental en el departamento.
Lea también: ¡Insólito! Un campesino tiene como mascota a una cría de hipopótamo en el Magdaleno Medio
Más noticias de Antioquia
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios