El Procurador General le pidió a la ministra del Interior, Alicia Arango, que ayude a fortalecer y garantice la red hospitalaria departamental en el Chocó, donde hay 24 camas y todas están ocupadas, de acuerdo al ente de control.
En un comunicado le hizo el pedido a la ministra señalando que solo existen tres unidades y 24 camas en las unidades de cuidados intensivos pertenecientes a entidades privadas.
En la misiva, el ente de control anunció que no existe un solo hospital de tercer nivel, solo algunos de segundo y primer nivel, por lo que recalca que el departamento no tendría la capacidad para atender la pandemia que se vive en el país.
Estas son las ocho recomendaciones que hace la Procuraduría al despacho del Ministerio del Interior para que ayude a dotar y potenciar la capacidad sanitaria del Chocó:



- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios