La Policía en el departamento de Boyacá, capturó en flagrancia a un presunto ladrón de de 28 años de edad, en el municipio de Chiquinquirá.
Los hechos se registraron en vía pública del barrio Boyacá Alto donde dos ciudadanos abordan a la patrulla del cuadrante, informado que segundos antes fueron víctimas de hurto señalando al responsable.
De inmediato la patrulla inicia la persecución logrando reducir al sujeto cuadras más adelante.
Las víctimas del hurto, una mujer de 43 años de edad y su hijo, reconocen a esta persona manifestando que minutos antes los intimidó con un cuchillo y les hurtó un celular, una cadena de plata y dinero en efectivo.
El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de hurto calificado.
LEA TAMBIÉN: ¡Cayó alias ‘Obdulio’! Presunto integrante de las AGC, lo cogieron armado y con municiones en Chocó
¡Que pesar! Reciclador halla un feto de 6 meses de gestación en un basurero en Barranquilla via @@minuto30com https://t.co/hpZpGiqFsm
— Minuto30.com (@minuto30com) January 17, 2021
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios