En la mañana de este 26 de octubre se presentó un asesinato en Castilla, donde delincuentes le quitan la vida a un hombre de 45 años, afuera de su casa.
Según lo conocido, la víctima, quien fue identificada como Deibin Arley O., R., salió de su casa y cuando estaba por montarse a su vehículo fue atacado a disparos.
Lamentablemente, es la esposa del hoy occiso quien lo encuentra sin vida en plena vía pública, luego de haber salido, porque escuchó unos tiros cerca.
El asesinato fue puesto a conocimiento de las autoridades a través de la linea 123, quienes llegar junto a la Sijín para hacer el respectivo levantamiento e investigaciones.
Dentro de las investigaciones preliminares se pudo conocer que el occiso había recibido amenazas por parte de un grupo delincuencial de Manrique por una finca de la que era dueño, ubicada en el municipio en Santafé de Antioquia, porque supuestamente querían adueñarse del predio, y ya se había realizado una denuncia
Es importante mencionar, que además la víctima, Deibin Arley O., de 45 años, quien era comerciante, con carros y predios, tenía algunos antecedentes judiciales, que van desde falses de material público, sustracción de bien propio y hasta estafas.
De momento las autoridades trabajan para dar con el paradero de los responsables de este homicidio que enluta a toda una familia.




Vea más noticias de Medellín
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios
