Foto: Archivo

Minuto30.com-. En Castilla la Policía capturó a alias ‘Mili‘, uno de los hombres señalados por las autoridades de participar en el crimen de un juez durante un fleteo cometido en Medellín.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Una investigación adelantada por la Sijín permitió establecer que los sujetos involucrados en el crimen de Jorge Alberto Restrepo Morales, juez Primero Municipal de Envigado, ocurrido en Medellín en 2012, pertenecían a la banda delincuencial ‘Robledo Miramar‘.

Según las autoridades, entre ellos se encontraba alias ‘Mili‘, de 20 años, contra quien, gracias a las pruebas recolectadas, se expidió una orden de captura por el delito de homicidio y tentativa de homicidio. Esta fue hecha efectiva en las últimas horas en un centro asistencial de Castilla, donde el hoy capturado visitaba a su compañera sentimental.

El crimen de Restrepo Morales ocurrió el 19 de julio de 2012 en el sector de San Diego, centro de Medellín, luego de que retirara 30 millones de pesos de una entidad bancaria. Tras hacer el retiro, el juez y su hijo abordaron un vehículo que minutos después fue interceptado por varios sujetos que se movilizaban en dos motos y que procedieron a realizar un fleteo.

Durante el robo, los delincuentes dispararon contra los dos hombres, causándole la muerte al juez y dejando gravemente herido a su hijo. Luego huyeron con el dinero.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio