Dos hombres señalados como los responsables del crimen de Fabiola Criollo de Colorado, ocurrido el pasado 16 de junio, fueron capturados en Castilla. Según las autoridades, los dos sujetos delinquían al servicio de la Odin Robledo.

Foto: Policía Metropolitana

Foto: Policía Metropolitana

Las pruebas los señalaban como los responsables del crimen, algunos testigos, también. Luego de una investigación de tres meses los investigadores de la Sijín lograron la individualización y judicialización de alias ‘el Apá’ o ‘Apaíto’, de 38 años, y de alias ‘Sebas el grande’, de 21 años, quienes fueron capturados en la carrera 73 con calle 95, muy cerca de donde ocurrió el crimen.

Los dos capturados, quienes fueron arrestados mediante órdenes de captura, fueron dejados a disposición de autoridades judiciales por los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio y porte ilegal de armas de fuego y municiones.

El crimen

Fabiola Criollo de Colorado, una mujer de 58 años, fue asesinada la mañana del lunes 16 de junio cuando a la tienda ubicada en la calle 97 con carrera 72, en Castilla, llegaron dos hombres en moto que empezaron a disparar contra varios jóvenes que se encontraban en el sector.

Fabiola estaba en la tienda, acaba de llegar y saludaba a otro comprador. En ese momento la mujer y el hombre quedaron en medio de los disparos. Los dos fueron impactados, ella fue trasladada al Hospital Pablo Tobón Uribe, donde minutos después murió, y él, al Hospital La María, donde fue atendido por heridas con arma de fuego.

HOMICIDAS (3)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio