Minuto30.com-. Un adolescente de 17 años fue tiroteado en Castilla la noche de ayer 24 de enero. El muchacho murió víctima de los disparos que recibió en la cabeza y en la espalda. Su cuerpo quedó tendido a una cuadra del parqueadero donde esta semana un incendio consumió diez motos.

CRIMEN DE DIEGO VIDAL ZAPATA (1)

Pasadas las 7:45 de la noche del sábado, varios disparos sonaron en la calle 100 con la carrera 66 del barrio Castilla, cerca a la Unidad Intermedia de ese sector.

En el hecho perdió la vida Diego Vidal Zapata, un adolescente de 17 años, quien, según algunos rumores, participó en el incendio que el pasado 22 de enero consumió diez motos y dos carros de comidas rápidas en un parqueadero del noroccidente de Medellín.

Hasta el lugar se desplazaron unidades del CTI de la Fiscalía, quienes realizaron la inspección del cadáver, que tenía varios impactos en la cabeza y dos en la espalda, al parecer, recibidos desde corta distancia.

De acuerdo con la trayectoria de los disparos, las autoridades presumen que a la víctima la hiceron arrodillar antes de dispararle a quemarropa. En el sitio, los investigadores del CTI encontraron cinco vainillas calibre 9 milímetros.

Sobre Vidal Zapata se supo poco. Su familia solo informó que el joven no estudiaba ni trabajaba. Los residentes del sector no se pronunciaron al respecto.

CRIMEN DE DIEGO VIDAL ZAPATA (2)

CRIMEN DE DIEGO VIDAL ZAPATA (3)

CRIMEN DE DIEGO VIDAL ZAPATA (4)

CRIMEN DE DIEGO VIDAL ZAPATA (5)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio