La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario contra un barbero de 25 años de edad, como presunto responsable de acceso carnal violento agravado en concurso con uso de menores para la comisión de delitos.

La investigación está relacionada con el abuso sexual del que fue objeto una menor de 15 años en el barrio Carpinelo de Medellín, la madrugada del 2 de enero de este año.

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) el presunto victimario habría aprovechado que la adolescente, vecina suya, entró a la barbería de su propiedad para violentarla.

Según la denuncia, el hombre le habría tapado la boca a la menor con un cojín para evitar que pidiera auxilio, además se presume que indujo a su hermano de 16 años de edad para que también la accediera por la fuerza.

El barbero fue capturado este martes 13 de octubre por servidores del CTI y de la Sijín de la Policía Nacional, y no se allanó a los cargos imputados.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio