El secretario de Medio Ambiente de Medellín, Sergio Andrés Orozco Escobar, quien participó de el gran Foro del IDEA “Ciudades con Futuro”, hizo referencia a los retos de la ciudad en materia de la Calidad del Aire, de los cuales resaltó los resultados de la aplicación del estado de prevención.
El secretario destacó, que desde la implementación del estado de prevención, desde el 1 de octubre, las estaciones de medición de la calidad del aire estuvieron en amarillo y en verde y dijo que solo se presentó un episodio donde una estación estuvo de color naranja.
Expresó además, que uno de los retos actuales de Medellín está en la calidad de la gasolina que se consume, de la que manifestó que se están realizando todas las acciones necesarias para el mejoramiento de los combustibles y para introducir la movilidad eléctrica.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios