Un aberrante caso de maltrato animal se conoció en el barrio Valladito de la ciudad de Cali, donde encontraron a un perrita despellejada amamantando a sus cachorros recién nacidos.

El pasado jueves 2 de abril, la Policía Ambiental de Cali rescató a esta perrita y a 7 de sus cachorros que tienen menos de una semana de nacidos, en total había dado a luz a 8 pero uno de ellos murió.

Una de las rescatistas narró para medios locales que la perra fue despellejada cuando aún se encontraba en gestación, pues se calcula que lleva cerca de 15 días con las terribles heridas y sus cachorros tienen cerca de una semana de nacidos.

“Ella ha resistido por sus cachorros, ha aguantado porque sabe que debe alimentarlos”, contó con tristeza la rescatista.

“No sabemos qué pasó, quién la agredió. Vamos a interponer la denuncia y esperamos con el grupo especial de la Fiscalía (Gelma) encontrar al o los culpables”, detalló.

La perrita fue trasladada a un centro veterinario donde tratan de salvarle la vida, pues presenta un delicada infección en la herida. En cuanto a los cachorros también fueron atendidos y les buscaron a una perra lactante.

La comunidad reclama justicia para esta perrita.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio