Síguenos

Sin categoría

Adolescente habría asesinado a su amigo porque se le puso una chaqueta sin permiso

Publicado

el

Caldas

En la vereda La Quiebra del municipio de Caldas, Antioquia, un adolescente de 16 años de edad, habría matado a su amigo en medio de un hecho de intolerancia.

La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de internamiento preventivo contra este joven de 16 años, como presunto responsable de homicidio agravado,

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado 28 de febrero, cuando el adolescente habría herido con arma blanca durante una riña a A. D.Flórez Cano, de 24 años, causándole la muerte.

Sobre estos hechos, el brigadier general Pablo Ferney Ruiz Garzón, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, detalló que al parecer toda la violenta riña se desató por una chaqueta.

“Se presenta una riña por intolerancia entre conocidos que se encontraban departiendo y consumiendo bebidas embriagantes. Se origina una discusión por una chaqueta que fue tomada inconscientemente por la víctima. El victimario, un joven de 16 años, saca un arma blanca y le propina una herida mortal a la altura del pecho”, narró el comandante.

El menor se presentó de manera voluntaria ante las autoridades, pero no se allanó a los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Responsabilidad Penal para Adolescentes (URPA).

LEA TABIÉN: Alias “Pipe” recibió medida de internamiento por el doble homicidio que habría cometido en Ajizal

Publicidad
Publicidad

Medellín