En Bucaramanga se realizará el último zonal nacional del Festival Ponyfútbol

Foto cortesía CD Los Paisitas
Foto cortesía CD Los Paisitas

Con la participación de 24 equipos en representación de 12 municipios del oriente de Colombia se llevará a cabo en la ciudad de Bucaramanga el zonal clasificatorio al Festival de Fútbol Ponyfútbol, evento que otorga un cupo a la final nacional del Festival que se realizará del 1 al 10 de diciembre.

Con el acto de presentación, lanzamiento y sorteo en el Coliseo Vicente Díaz de la Villa Olímpica – Estadio Alfonso López a las 7:00 p.m. se dará inicio al último de los nueve zonales nacionales que hacen parte del cronograma establecido por la Corporación Deportiva Los Paisitas con el objetivo de incluir en el Festival a toda la población infantil de Colombia.

Delegaciones
Estos son los equipos que representarán al departamento de Norte de Santander son Imder Ocaña, Barrio Santander P. Alta – Villa del Rosario, Barrio Santa Bárbara – Villa del Rosario, Barrio San Eduardo II Etapa – Cúcuta, Barrio San Eduardo II Etapa – Cúcuta, Barrio Carora – Cúcuta, Barrio Colpet – Cúcuta, Urbanización Quinta Oriental – Cúcuta y Barrio Guaimaral – Cúcuta.

De otro lado, los equipos que participan por el departamento de Santander son, Barrio Gaitán – Barbosa, Inder Santander, Indeflorida – Santander, Municipio de Málaga, Barrio Alfonso López “Jacobal” – Bucaramanga, Barrio La Victoria – Bucaramanga, Barrio Ciudad Bolívar – Bucaramanga, Barrio El Diamante II – Bucaramanga, Barrio Villabel – Bucaramanga, Barrio Unidos – Sabana de Torres, Inderba – Barrancabermeja, Barrio María Auxiliadora – San Gil, Inder San Gil, Barrio Villas de San Juan – Girón y Municipio de Piedecuesta.