
Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.
Minuto30.com-. Las autoridades investigan la muerte de cuatro soldados al interior del Batallón de Ingenieros No 13, ubicado en la localidad de Puente Aranda, en Bogotá.
A través de un comunicado, el Comando de la Décima Tercera Brigada del Ejército confirmó el hecho. “Al parecer uno de los soldados, en un hecho de intolerancia, decide accionar su arma de dotación en contra de sus compañeros”.
Añadió la unidad militar que los hechos “son materia de investigación ocurridos en la noche del domingo 2 de abril, perdieron la vida un suboficial y tres soldados orgánicos del Batallón de Policía Militar n° 13”.
“El Ejército Nacional manifiesta su solidaridad con las familias que perdieron a su ser querido en este infortunado hecho y rechaza este tipo de comportamientos, que de ninguna manera reflejan el proceder de los hombres de nuestra institución”, puntualizó el Comando de la Décima Tercera Brigada.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios